Mi nombre es Karen Daniela Franco López, nací en el hospital Primitivo Crespo en la ciudad de Cali, tengo 16 años. Actualmente vivo con mi mamá que se llama Alexandra tiene 33 años de edad, con mi padrastro que se llama Diego tiene 37 años de edad, con mi hermanastra que se llama Brittany tiene 13 años. Estudio en la institución educativa ciudad boquía, estoy en grado 11. 

Una de muchas metas que tengo es graduarme y realizar un curso de estética profesional es algo que me apasiona mucho. Sueño con más adelante montar mi propio salón de belleza y ser la mejor esteticista. 

También me apasiona mucho el mundo de las pesas, más allá de un físico el gimnasio es la mejor terapia para cuerpo y mente, te ayuda a sacar tu mejor versión, es un lugar donde puedes sacar todo lo que te preocupa, te olvidas del mundo un ratico.

Me llamo Johan Usma López, nací el 16 de agosto de 2005, tengo 18 años. Mi nacimiento no fue algo planeado pero mis padres me educaron y criaron con el mayor esfuerzo posible. He pasado por varias etapas en mi vida, una de ellas es mi infancia la cual no fue muy fácil de llevar a lo largo de esos años, ya que mi familia no tenía mucha facilidad en mantenerme o velar por mi, pero nunca se rindieron y me sacaron adelante, pase por las cosas normales que lleva un niño con sus juguetes, juegos, recochas, etc. En la etapa de adolescencia di bastantes cambios notorios de los cuales me acostumbre rápidamente, como mayor madurez, cambiaron varios gustos en mi vida hacia las cosas, me empezó a gustar mucho más la música pero de acuerdo a mis gustos, me gustaba salir mucho, no estar en la casa, me gustaba más explorar el mundo de diferentes formas “conocer”. Tuve bastantes cambios los cuales muchos no fueron para nada beneficiosos en mi vida. Hoy en día soy mayor de edad y cargo con bastantes cosas ya en la cabeza sobre que hacer para mi futuro, que cosas quiero y cuales son mis metas, ha sido difícil llegar hasta acá, hasta convertirme en la persona que soy ahora, más derecha y madura en la toma de decisiones, gracias a mis padres y la experiencia que fui adquiriendo me he convertido en un joven con grandes sueños por cumplir los cuales deseo lograr, espero poder continuar con mi vida como lo he hecho hasta ahora.